ATENCIÓN DUEÑOS DE RESTAURANTES, HOTELES, CASINOS, ALMACENES, DISTRIBUIDORAS Y COLABORADORES

Bienvenido a nuestro Blog

¡Suscríbete a nuestro blog y síguenos en redes sociales para mantenerte al día con nuestras publicaciones y no perderte ninguna novedad!
Frutas y verduras en el mercado

Frutas y Verduras: Del Mercado Local a una Vida Más Sostenible

Sumérgete en un viaje donde cada elección culinaria se convierte en un acto poderoso para el bienestar del planeta. Desde apoyar a tu comunidad hasta disfrutar de productos frescos, este blog te guiará hacia un camino de sostenibilidad y deliciosas experiencias. Bienvenido/a a un mundo donde cada bocado cuenta. ¡Comencemos este viaje eco-consciente juntos!

Ver más

Supply Chain: Emprendimiento mejora distribución de alimentos mediante uso de Inteligencia Artificial colaborativa

¿Sabías que el mercado de alimentos es una de las industrias más grandes del mundo, en un formato donde diariamente se pierde el 40% de la comida producida? Esto sin duda no beneficia a agricultores ni a los productores del rubro. Para solucionar esto, un emprendimiento chileno analizó detalladamente el escenario local y creó una solución tecnológica -con Inteligencia Artificial- que promete mejorar el actual panorama.

Ver más

Tres simples y rápidos pasos para abastecerse

Gracias a la Inteligencia Artificial, Foodsys reduce el tiempo de espera de despachos
La empresa cuenta con tres niveles de servicio, según el monto del pedido que haga cada negocio. cobra el 10% de comisión sobre el valor de la venta.

Ver más
Restaurant

Optimizando tu Restaurante

En el acelerado universo de la gastronomía, la eficiencia se convierte en la clave maestra para el éxito. En este artículo, exploramos cómo Foodsys.io redefine la cadena de suministro para restaurantes y hoteles. Mediante un caso de estudio revelador, desentrañamos cómo un restaurante local optimizó sus operaciones con Foodsys.io, garantizando entregas precisas y precios justos. Descubre cómo esta plataforma no solo optimiza la logística, sino que también establece un nuevo estándar para la colaboración entre proveedores y establecimientos, allanando el camino hacia una industria alimentaria más eficiente y rentable.

Ver más

Obtén las ultimas novedades de nuestro Blog a tu correo